DR. MARCO ANTONIO CONDE TRAERÁ A LAS PANTERAS DE CAROLINA

Training Camp Panteras de Carolina

 

 

El jugador en activo JAMES ANDERSON y los legendarios EUGENE ROBINSON y FRANK GARCÌA, jugadores de las Panteras de Carolina visitarán, este 15,16 y 17 de marzo del año en curso las instalaciones de La Universidad del Conde acompañados de las leyendas mexicanas MAURICIO «TYSON» LÒPEZ, RAMIRO PRUNEDA, HUGO LIRA, CARLOS ROSADO Y GUILLERMO RUÍZ, quienes impartirán una clínica deportiva interactiva dirigida a los niños y jóvenes que se inscriban en este Training Camp Xalapa México 2013, el cual es un evento totalmente gratuito y patrocinado por la propia Universidad del Conde.

El Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde (UDC), dio a conocer que este evento es el primero de varios que realizará la institución educativa, en pro del deporte y del desarrollo de la juventud, no sólo de Xalapa sino del país.La cita este próximo 15,16 y 17 de marzo de 2013 en las instalaciones de la UDC, con dirección en, Carretera Antigua Xalapa – Coatepec Km 5 + 500 Mariano Escobedo.

En esta experiencia, los aficionados y practicantes de este deporte de contacto aprenderán todo sobre esta disciplina y tendrán la oportunidad de conocer, escuchar, convivir, interactuar y tomarse fotos con estas estrellas del emparrillado.Quienes pertenecemos a la Universidad, estamos comprometidos en brindar el máximo de nuestros esfuerzos para hacer de esta institución una opción de excelencia, basada en valores y principios; por supuesto fomentando el deporte entre nuestros jóvenes mexicanos y logrando así, una sana convivencia entre ellos, mencionó el Dr. Marco Antonio Conde.Por otra parte, el Dr. Marco A. Conde Pérez, señaló que este primer Training Camp, organizado por la UDC, será totalmente gratuito para cualquier niño o joven del país que quiera asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *