Marco Antonio Conde Pérez se convirtió en el primer mexicano en recibir este premio mundial por su trayectoria.

El Vicepresidente de la World Academy of Cosmetic Surgery, Doctor Ash Dutta, otorgó al veracruzano Marco Antonio Conde Pérez un certificado Internacional, que lo acredita como el primer mexicano en recibir este reconocimiento fuera de la Unión Europea, en el marco del XXVII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad celebrado en la Ciudad de México.

El Doctor Ash Dutta, reconoció la carrera de Marco Antonio Conde y el trabajo que ha hecho en favor de la Medicina y la Cirugía Estética en México y el mundo.

“Uno de los objetivos de la World Academy of Cosmetic Surgery es el de fomentar la educación y formación de médicos en cirugía estética, por ello que la mejora resultante es la seguridad de los pacientes, como objetivo fundamental de esta organización internacional”, explicó, ante más de mil 500 médicos de México y el extranjero que participan en el congreso.

El Dr. Ash Dutta es un respetado Cirujano Estético, nacido en la India y radicado en el Reino Unido, su trabajo es reconocido en todo el mundo, fue miembro fundador de la Academia Mundial de Cirugía Cosmética y secretario de la organización de 2010 a 2016.